La acción criminal ocurrió en la terraza de una vivienda del barrio Los Manguitos, cuando los dos amigos conversaban. Van tres hechos similares en menos de 40 días.
Un nuevo doble homicidio altera la tranquilidad que reinó por unos días en el municipio de Fundación, Magdalena. En este caso dos hombres fueron acribillado a tiros en medio de una conversación que sostenían en la terraza de una vivienda ubicada en el barrio Lo Manguitos.
Una de las víctimas fue Edwin Calvo Cuava, mientras que el otro fue reportado por sus familiares como Jaime Soto, cuyos cadáveres fueron trasladados hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa localidad.
Las informaciones señalan que en el sector todos transcurría con normalidad hasta cuando a las afueras del domicilio llegaron dos desconocidos en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien luego de ubicarlos abrió fuego en su contra.
La acción criminal dejó sin vida en el lugar a Calvo Cuva, mientras que Soto, fue auxiliado y llevado sin pérdida de tiempo hasta la sala de urgencias del Hospital San Rafael en donde dejó de existir pese a los esfuerzos que hicieron los médicos.
Por su parte, el personal de la Policía Judicial del Magdalena llegó para encargarse de las investigaciones pertinente, mientras que los criminalistas de la Fiscalía se ocupaban de las diligencias de inspección a los cadáveres.
Le puede interesar: Legalizan la captura a los cuatro señalados de matar y descuartizar al biólogo italiano en Santa Marta
Otros dobles crímenes
La tarde del pasado sábado fueron asesinadas por desconocidos las adultas mayores, Geo Martínez y Mabel Ponce, en un hecho acontecido en el barrio Juan XXIII cuando estaban dialogando en la terraza de una casa.
Las versiones que circulan con relación a este hecho indican que, estas fueron acribilladas al parecer en venganza a un familiar de una de estas.
Así mismo, el sábado 17 de mayo, en el sitio conocido como La Vial, en la vía que une a la cabecera municipal con el corregimiento de Santa Rosa de Lima, fueron asesinados dos hombres en una llantería.
Los baleados fueron Leonardo Luis Ramos Evilla, de 29 años, oriundo de Fundación, y Jhoandris Romero, de 20, natal de Venezuela.