Luciana Labarce Castro, estudiante de séptimo grado del Liceo Samario, murió en la madrugada de este martes tras permanecer en estado crítico en una clínica del Distrito.
Una adolescente de 13 años, identificada como Luciana Labarce Castro, falleció en la madrugada de este martes tras resultar gravemente herida en un accidente de tránsito ocurrido la noche anterior en el barrio Taminaka, en el área urbana de Santa Marta.
El hecho tuvo lugar en inmediaciones del parque de ese sector, exactamente sobre la Avenida del Río (calle 29) con carrera 7, cuando la menor se movilizaba en bicicleta en compañía de varios amigos. Según testigos, fue arrollada por un camión cisterna de placas UGA 884 que transportaba agua potable.

La estudiante del Liceo Samario fue trasladada de urgencia a la Clínica Bahía, donde ingresó a la Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado. A pesar de los esfuerzos médicos, falleció en horas de la madrugada debido a la gravedad de las lesiones.
EL INFORMADOR logró conocer por medio de una fuente judicial que los agentes de tránsito del distrito no atendieron el caso. Hasta el momento no hay comunicado oficial por parte de las autoridades.
Lea, además: Cámaras de seguridad fueron esenciales para esclarecer la muerte del biólogo italiano