Nuevos detalles se han conocido en torno al caso de un cadáver encontrado en la vía Troncal de Oriente, entre Santa Rosalía y la vereda Cerro Azul, jurisdicción de Zona Bananera.
Inicialmente la comunidad y las autoridades reportaron que el cuerpo correspondía a una mujer, sin embargo, en las últimas horas lograron establecer su plena identidad y confirmaron que se trataba de una persona de sexo masculino.
Este fue reportado como Walter Alexander Acevedo Garrido, de 35 años, oriundo de Bucaramanga y residente en Santa Marta, quien fue encontrado sin signos vitales en circunstancias que desde entonces son materia de investigación.
El cuerpo maniatado y envuelto en una bolsa negra fue hallado a tempranas horas, el pasado jueves 26 de junio, a un costado de la Troncal de Oriente, cuando personas comenzaron a circular por la zona y dieron aviso a las autoridades.
Posteriormente fue trasladado a la sede de Medicina Legal en Santa Marta, donde finalmente fue sometido a análisis forenses y el reconocimiento de sus familiares, quienes lograron establecer su identidad de manera oficial. Las características apuntan a un posible hecho violento.