Una profunda tristeza embarga a una familia de Ponedera, Atlántico, tras la trágica muerte de Elian David Torres Castro, un menor de 7 años que falleció por inmersión mientras compartía un paseo familiar en el balneario RíoFrío.
El suceso se presentó cuando el menor en compañía de sus seres queridos, disfrutaba de un baño a orillas del caudal del agua. Al parecer este ingresó en un momento de descuido mientras intentaba recuperar un juguete y no logró salir por sus propios medios.
En principio ninguno de los que estaba presente en el lugar notó que el niño había caído al río, solo fue segundos después que los familiares emprendieron las labores de rescate.
Rápidamente lo trasladaron al centro de salud más cercano, ubicado en Riofrío. Sin embargo, pese a los esfuerzos, Elian llegó sin signos vitales.
Las autoridades de Policía Judicial se desplazaron hasta el lugar de los hechos para realizar la inspección del cadáver y el levantamiento. Al tiempo que indagan para precisar las causas del fallecimiento.