Fue auxiliado y llevado al hospital local y de allí remitido hasta el San Rafael del municipio de Fundación a donde fue ingresado sin signos vitales.
A las tres víctimas mortales en atentados a tiros que dejó el mes de junio, se le suma el hecho criminal en el que otro hombre fue acribillado por desconocidos en el barrio San Miguel del municipio de El Retén, Magdalena.
En esta acción que alteró la tranquilidad que reinó solo por unos días perdió la vida, Duniger José Hernández Villarreal, de 57 años, conocido con el alias de ‘El Diablo’, según dijeron las autoridades.
Las informaciones señalan que este caminaba por el sitio antes indicado y allí fue interceptado por dos hombres desconocidos que se movilizaban en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien sin decirle nada abrió fuego en su contra dejándolo gravemente herido en el piso y en estado de inconsciencia.
Le puede interesar: Capturan en Colombia un presunto narcotraficante pedido en extradición por EE.UU.
Al tiempo que los responsables huían del lugar, familiares y amigos lo auxiliaron y lo trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital local de donde debido a su delicado estado de salud fue remitido hasta el San Rafael de mayor nivel de complejidad, en donde pese a los esfuerzos de los médicos que lo asistieron, dejó de existir.
Personal de la Policía inició las investigaciones pertinentes, mientras que el personal de la Unidad Criminalística de la misma institución llevó a cabo la inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue local.