Después de una intensa búsqueda por todo el municipio de Aracataca, la esperanza de encontrar con vida a Julián José Tapia Fandiño de 35 años de edad, quien había desaparecido desde la noche del pasado sábado, se esfumó.
De acuerdo con la información que aportaron las autoridades, la mañana de hoy un desprevenido caminante divisó el cuerpo del hombre en una zona enmontada del sector conocido como La Vuelta del Torito, en zona rural de Aracataca. De inmediato dio aviso a las unidades policiales para que se trasladaran al lugar a comprobar la información.
El cuerpo fue localizado junto a su motocicleta, lo que ha llevado a contemplar como primera hipótesis un posible siniestro vial. Sin embargo, el hecho es materia de investigación para las autoriades que tratan de esclarecer las circunstancias reales.
Agentes de la Sijín junto a unidades del CTI de la Fiscalía realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado a Medicina Legal de esta capital para ser estudiado por peritos que determinarán las verdaderas causas de su muerte.