El hecho criminal ocurrió la tarde de ayer cuando la víctima caminaba desprevenidamente por la conocida como la ‘Calle Mocha’. Van cuatro crímenes en 36 horas. ¿Y la operatividad de la Policía Metropolitana?
Como Ronald Ramírez, fue identificado el exmilitar asesinado la tarde de este miércoles en la calle 4C del barrio San Fernando, conocida también como la ‘Calle Mocha’, en el norte de Santa Marta.
Con este nuevo asesinato a tiros ya son cuatro los ocurrido en 36 horas en la capital del departamento del Magdalena, lo que mantiene en permanente zozobra y pánico a la comunidad que sigue exigiendo mayó operatividad por parte de la Policía Metropolitana.
Se supo que, Ramírez caminaba tranquilamente por el sector antes descrito y allí fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien se le acercó y seguidamente procedió a dispararle en la cabeza causándole la muerte de forma instantánea.
Le puede interesar: Lucho Herrera dice que pagó a paramilitares para que no lo involucraran en desapariciones
El caso causó conmoción entre los residentes de esa localidad quienes al escuchar las detonaciones optaron por esconderse para no ser alcanzados por una bala perdida.
Lasituación fue puesta a conocimiento de la Policía local cuyos integrantes adscritos a la seccional judicial iniciaron las correspondientes investigaciones adicional a la recopilación de información entre familiares y amigos.
Por su parte, el personal de la Unidad Criminalística de la misma institución fueron los encargados de llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad.