Site logo

Archivos

Psicóloga fue asesinada a bala en una discoteca

Psicóloga fue asesinada a bala en una discoteca

La Policía Metropolitana de Cartagena investiga la muerte de Seily Paola de Hoyos Acosta, una mujer de 28 años, que murió tras recibir un disparo en la cabeza en una discoteca del sector El Refugio, en el barrio El Bosque, en la madrugada del martes 8 de julio. Su agresor manifestó la intención de entregarse de manera voluntaria ante la Fiscalía General de la Nación.

De acuerdo con las primeras versiones, el trágico hecho ocurrió hacia las 4:30 de la madrugada, cuando ya habían cerrado el establecimiento nocturno. Allí se encontraba departiendo un sujeto que realizó varios disparos al aire, una de esas balas impactó a la Seily, que estaba en el lugar celebrando un cumpleaños junto a familiares y amigos.

“Me dicen las amigas de mi hija que al tipo no lo requisaron y entró bien doblado, como amanecido. Desde que llegó fue sacando la pistola y amenazando a las mujeres, porque él supuestamente era conocido de la hija mía y de otra amiga de ella”, recuerda el papá de Seili Paola.

Tras recibir el balazo en la frente, Seili Paola fue trasladada por sus acompañantes rápidamente en taxi a la sala de urgencias del Hospital Universitario del Caribe. La llevaron a la Unidad de Cuidados Intensivos y allí estuvo hasta las 11:35 de la mañana, cuando los médicos reportaron su fallecimiento.

De la víctima se supo que era oriunda de Cartagena y se graduó como psicóloga en el Tecnológico de Comfenalco. Vivía con sus padres, Gilberto De Hoyos y Lizeth Acosta Ramírez en el barrio El Campestre. Ella era la mayor de dos hermanas y estaba soltera.

Entre tanto, el presunto agresor, quien sería un manager musical, confirmó que «él desea afrontar las consecuencias”. “Mi defendido desea afrontar las consecuencias surgidas por estos hechos y su intención es el esclarecimiento de los mismos; sin ánimo alguno de querer evadir la justicia. Razones estas por las que acudo a su despacho con el fin de hacer efectiva la entrega de mi prohijado y lo pongo a su disposición para lo correspondiente, solicitando el interrogatorio y si así resulta la respectiva imputación”, dijo su abogado.


La Policía Metropolitana de Cartagena investiga la muerte de Seily Paola de Hoyos Acosta, una mujer de 28 años, que murió tras recibir un disparo en la cabeza en una discoteca del sector El Refugio, en el barrio El Bosque, en la madrugada del martes 8 de julio. Su agresor manifestó la intención de entregarse […]


Autor:

Fecha de Publicación: miércoles, 9 de julio del 2025


Ver noticia completa