En el marco de este nuevo programa de la empresa de energía en el departamento, fue entregado un nuevo carro canasta para el municipio.
Comprometido con los procesos relacionados con los servicios públicos domiciliarios, el alcalde Luis Fernández Quinto, participio en compañía de líderes comunales y diferentes actores sociales y autoridades del municipio, del programa ‘Air-e a la calle’, estrategia que presenta la empresa del servicio de energía, para mejorar las relaciones con la comunidad, direccionado por la Agente Especial Interventora Diana Bustamante.
Le puede interesar: Tribunal del Magdalena niega sanción por desacato en elección de la Mesa Directiva
En el encuentro el mandatario fue enfático en los compromisos adquiridos para mejorar la prestación del servicio en el municipio, la atención inmediata de las emergencias o fallas de energía, que al día muestra notable mejoría y por consiguiente una disminución considerable de los cierres de vías.
Por otro lado, la entidad Air-e Intervenida, hizo entrega oficial al burgomaestre de las llaves de Carrocanasta, que a partir de la fecha estará a disposición del municipio, para la atención de fallas y reparaciones que se presenten en el territorio, lo que disminuirá los tiempos de intervención de la empresa.