El mandatario hizo el anuncio en el marco de la reciente jornada Alcaldía al Barrio.
La Alcaldía al Barrio, es una dinámica impulsada por el gobierno distrital, que además de marcar historia al llegar a territorios nunca antes visitados por una administración, permiten también un encuentro cara a cara con la gente.
El alcalde Carlos Pinedo Cuello, ha liderado este propósito asegurando no solo el traslado de toda la oferta institucional de la Alcaldía hacia el territorio, sino también, la presentación de obras y soluciones que atienden a las necesidades de las comunidades.
En ese sentido, tras su reciente visita al barrio Pastrana, el alcalde Carlos Pinedo anunció la puesta en marcha del proyecto de remodelación de la cancha de fútbol.
El que es el único escenario deportivo del sector, se encuentra en malas condiciones tras años de olvido. Por eso, la ciudadanía y sobre todo los niños, niñas y jóvenes, fueron los primeros en celebrar que la administración atendiera su clamor de contar espacios lúdico-deportivos en condiciones dignas.
Le puede interesar: DADSA impulsa sus capacidades con Diplomado en Biodiversidad y Resiliencia
El alcalde Carlos Pinedo, anunció que el proyecto tendrá una inversión superior a los 80 millones de pesos y está destinado para la adecuación, remodelación y embellecimiento de la cancha de fútbol.
“Estamos haciendo inversiones históricas, atendiendo problemas de décadas, pero aquí estoy para cumplirle a mi gente, esta cancha la vamos a remodelar completamente para que estos niños y niñas tengan donde recrearse”, dijo el alcalde Carlos Pinedo.
Por su parte, el alcalde de la localidad 1, Carlos Arango Alfonso, celebró esta inversión para la comunidad de Pastrana, haciendo hincapié en la necesidad manifiesta de esta comunidad, de contar con mejores espacios deportivos.
“El alcalde Carlos Pinedo, comprometido con toda la comunidad del barrio Pastrana, anunció la construcción de su cancha de micro fútbol, y es necesario porque este es un escenario deportivo que se está cayendo pedazos, y que el alcalde junto su equipo de trabajo va a recuperarlo gracias al programa Obras Barriales. Esta obra va a servir para dignificar a los niños de este sector y va a mejorar la calidad de vida en un barrio que había sido olvidado y que hoy gracias a esta administración vuelve a tener fe en una administración pública, vuelve a confiar en un alcalde, y esto es por los resultados que estamos dando” aseguró Arango.
Con estas buenas nuevas, la Alcaldía Distrital de Santa Marta ratifica su compromiso por seguir conquistando cada territorio con institucionalidad, obras y esperanza.