Este jueves fue expedido el CDP que ampara el presupuesto de $70 millones de los recursos propios de la Alcaldía.
Con el propósito de la mejorar la calidad de vida de la comunidad, la administración del municipio de Cerro de San Antonio, Magdalena, en cabeza de Mirith Lafourie, dio inicio al proceso contractual para la demolición del tanque elevado en el corregimiento de Jesús del Monte.
La disposición de la mandataria es calificada como un paso importante para mejorar la infraestructura de acueducto en esa localidad ribereña del Magdalena.
Para tal efecto, la mañana de este jueves la administración local expidió el Certificado de Disponibilidad Presupuestal (CDP) que ampara los recursos propios de la Alcaldía por $70 millones.
Esta acción tiene como objetivo mitigar los riesgos asociados a la infraestructura existente y garantizar por encima de cualquier situación el bienestar de la comunidad.
Este proceso, que se estima concluir en aproximadamente 40 días, es parte de una estrategia más amplia, dado que el proyecto para la construcción de un nuevo tanque ya cursa en el Ministerio de Vivienda.
“La iniciativa no solo buscará mejorar la calidad del servicio de agua potable, sino también evitar la instrumentalización política de la comunidad, asegurando que los habitantes de Jesús del Monte estén informados y protegidos en sus derechos”, señaló la alcaldesa municipal.
Otras noticias: Alcaldía de Sitionuevo homenajeará al rector Pablo Vera por su impacto educativo