Leonel Narváez Herrera, fue asesinado a tiros el domingo anterior en la vía que comunica al departamento de Magdalena con el municipio de Astrea en el Cesar.
El comando de la Policía del Magdalena adelanta las investigaciones para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables del hecho en el que un Leonel Narváez Herrera, y conocido como alias ‘El Canoso’, fue asesinado de varios impactos de bala, en hecho ocurrido en el municipio de Guamal, Magdalena, vía a Astrea en el departamento del Cesar.
Las acciones son adelantadas en la consecución de información entre familiares y amigos, para poder elaborar una hipótesis para este caso.
Le puede interesar: Capturan a extranjero en Gaira con 28 dosis de cocaína y marihuana
Así lo dio a conocer una fuente informativa allegada al comando policial, la misma que confirmó que alias ‘Canoso’ había sido procesado por los delitos de porte, tráfico y fabricación de armas y homicidio.

Los datos señalan que este fue vinculado como presunto responsable del crimen del que fue víctima, Alexandre Andrethene, seminarista haitiano, en hecho ocurrido el 23 de diciembre de 2016, cuando este transitaba en una moto entre los corregimientos de Hatoviejo y Ricaurte, jurisdicción del municipio de Guamal.
Le puede interesar: Agosto dejó 52 muertes a tiros en el departamento de Magdalena
A su momento se indicó que, el extranjero fue interceptado por desconocidos quienes se movilizaban en un vehículo de similares características, cuyo parrillero le propinó los impactos de bala que acabaron con su vida de forma instantánea.
Se dijo en ese momento que, Andrethene, quien hacía parte los Siervos Misioneros de la Santísima Trinidad de Medellín, tenía un mes de haber llegado desde el municipio de La Estrella, Antioquia, para evangelizar durante la temporada de Navidad.