Entre el imponente paisaje de la Sierra Nevada y el mar Caribe, que continúa mostrando un oleaje fuerte, aunque sin mayores señales de amenaza. Las primeras horas del día dejaron postales de tranquilidad tras la intensa lluvia que se registro en días anteriores.
Por su parte, Atlántico, Bolívar, Sucre y Córdoba se encuentran bajo aviso (alerta amarilla), mientras que el Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina continúa en vigilancia (alerta verde).
Le puede interesar:Tormenta tropical Melissa continúa su avance sobre el mar Caribe y podría fortalecerse en los próximos días
Aunque el sistema tropical parece haberse alejado del litoral colombiano, las autoridades recomiendan a la comunidad mantener la precaución, especialmente frente a las condiciones marítimas, que siguen registrando oleaje intenso, así como estar atentos a los informes de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) y el IDEAM.
Este amanecer deja una sensación de alivio en los samarios, que hoy contemplan la Sierra despejada y el mar en movimiento, símbolo de la fuerza natural que caracteriza a Santa Marta.