El atentado criminal ocurrido en una vivienda del barrio San Juan del municipio de Ciénaga, fue perpetrado por dos desconocidos que iban en motocicleta. No se descarta que haya sido por temas de microtráfico.
La Fiscalía General de la Nación Seccional Magdalena junto con el comando de la Policía Nacional de Santa Marta, trabaja en las investigaciones para esclarecer el caso en el que una mujer resultó muerta y su hermano gravemente herido, en hecho ocurrido en el municipio de Ciénaga.
Las acciones son enfatizadas en la recopilación de información entre familiares y amigos, con las que se busca lograr detalles con los que se pueda lograr una línea investigativa.
Hasta el hospital San Cristóbal llegaron los criminalistas para llevar a cabo la diligencia de inspección y levantamiento del cadáver que fue trasladado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal.
Le puede interesar: Captura de nuevo implicado refuerza caso por asesinato del científico Alessandro Coatti en Santa Marta
El hecho
Las informaciones indican que la noche del pasado jueves, Ana Iris Gómez Batista junto con su hermano, Ronald Gómez Batista se encontraban en su residencia ubicada en la calle 34 con carrera 10 del barrio Sa Juan, en donde se hallaban dialogando.
Se supo que hasta la puerta del domicilio llegaron dos desconocidos en una motocicleta de la que se bajó el parrillero quien, tras ubicarlos sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que abrió fuego indiscriminadamente dejándolos gravemente heridos en el piso y en estado de inconsciencia.
Al momento que los responsables huían del lugar, familiares y amigos los auxiliaron y los llevaron sin pérdida de tiempo hasta el centro asistencial en donde la mujer, pese a los esfuerzos que hicieron los médicos, no resistió y murió.
Por su parte, su hermano hasta el cierre de esta edición seguía recibiendo atención medica por parte de un grupo de especialistas que lo asisten.