Site logo

Archivos

Asesinan a locutor de Olimpica Stereo en Maicao: Policía investiga el crimen

Lunes 20 de Enero de 2025 – 2:13pmEl crimen de Diomedes Farid Manrique, destacado locutor de la región, quien fue asesinado en un ataque armado mientras compartía con varias personas en el barrio Villa del Sol tiene a la comunidad consternada quienes exigen justicia sobre este hecho.
Según informes preliminares, la víctima fue sorprendida por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta. Sin mediar palabra alguna, los atacantes abrieron fuego en múltiples ocasiones, hiriendo de gravedad a Manrique.
La víctima fue rápidamente trasladada a la clínica Asocabildos, donde, lamentablemente, se confirmó su fallecimiento minutos después de su llegada.
Diomedes Farid Manrique era una figura muy conocida en el ámbito radial de La Guajira, con una trayectoria en emisoras de renombre como Frontera Estéreo y Olímpica Estéreo.
Además, era hijo de otro célebre locutor de la región, Guillermo Manrique. Su muerte ha generado tristeza entre sus colegas y amigos, quienes han expresado su consternación y solicitado a las autoridades que se aceleren las investigaciones.
La Policía Nacional ha iniciado una investigación para determinar los motivos detrás del ataque. Aunque aún no se ha confirmado si el crimen está relacionado con su labor profesional, las autoridades no descartan ninguna línea de investigación, incluido el posible móvil personal o económico.
 
locutorLa GuajiraMaicaodiomedesFarid ManriqueLa región CaribeLa víctima fue rápidamente trasladada a la clínica Asocabildos, donde, lamentablemente, se confirmó su fallecimiento minutos después de su llegada. Asesinan a alias ‘El Niño’ en la vía al Puerto Asesinan a hombre dentro de un billar en Ciénaga Visible: Síalexandramartinez


Autor:

Fecha de Publicación: domingo, 19 de enero del 2025

 

Mira la noticia completa en: https://seguimiento.co/la-region-caribe/asesinan-locutor-de-olimpica-stereo-en-maicao-policia-investiga-el-crimen-76974

 

Comments

  • No comments yet.
  • Add a comment