La víctima caminaba por la calle 11 del barrio Porvenir, en el sector conocido como La Calle Nueva o ‘El Búnker’.
El comando de la Policía del Magdalena en coordinación con la Fiscalía General de la Nación adelanta las investigaciones en el municipio de Fundación para esclarecer el caso y dar con la identidad y paradero de los responsables del hecho en el que un joven fue asesinado de varios impactos de bala.
Con estas acciones se busca lograr algunos detalles de parte de amigos y familiares para la elaboración de una hipótesis y determinar los móviles de este nuevo hecho criminal que genera pánico y zozobra en esa localidad.
En este nuevo caso que contribuye para que sigan aumentado los índices de criminalidad en esa población, la víctima fue Julio César Ordóñez Charris, de 26 años, residente en el barrio Porvenir.
Las informaciones entregadas por algunas personas residentes en la calle 11 del barrio Porvenir, sector conocido como La Calle Nueva o El Búnker, señalan que la víctima caminaba por allí tranquilamente cuando de repente fue interceptado por dos desconocidos que se movilizaban en una motocicleta de la que se bajó el parrillero.
Se supo que este sacó una pistola calibre nueve milímetros, se le acercó y seguidamente procedió a dispararle en reiteradas ocasiones dejándolo sin vida de forma instantánea.
Le puede interesar: Lo mataron a tiros y le robaron su moto en Aracataca
El caso fue puesto a conocimiento de la estación de Policía de la localidad por parte de la comunidad cuyos integrantes hicieron presencia en la escena del crimen para ponerse al frente de la situación.
Al mismo tiempo, el personal adscrito a la Unidad criminalística del mismo comando policial llegó para llevar a cabo la diligencia de inspección y levantamiento al cadáver que fue traslado a la morgue local.