Un nuevo atentado a bala interrumpió los pocos días de tranquilidad que se vivían en el municipio de El Retén (Magdalena), por cuenta de dos pistoleros en moto que acabaron con la vida de un hombre en plena vía pública.
Este fue identificado por las autoridades como Duniger José Hernández Villarreal, de 57 años, conocido como ‘El Diablito’, cuyo deceso se dio en un hospital producto del balazo
que le propinó sus homicidas.
Las informaciones entregadas por testigos y allegados permitieron conocer que los pistoleros llegaron a bordo de una moto hasta el barrio San Miguel y, sin mediar palabras, el parrillero ubicó a la víctima y abrió fuego indiscriminadamente, causándole una grave lesión en la cabeza.
La víctima fue auxiliada rápidamente y trasladada al Hospital Local de El Retén, desde donde tuvo que ser remitida al Hospital San Rafael de Fundación, donde pese a los esfuerzos médicos por salvarle la vida, falleció minutos después debido al daño irreversible provocado por el proyectil.
Seguidamente, al lugar llegaron miembros del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial, quienes adelantaron los actos urgentes y trasladaron el cuerpo hasta la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta localidad para la necropsia de rigor.
Las autoridades ya iniciaron las investigaciones pertinentes para esclarecer los móviles del crimen y dar con los responsables de este nuevo homicidio que genera consternación en la comunidad retenera.