Sumida en el pánico se encuentra la ciudadanía del municipio de Pivijay, Magdalena, por la ola criminal que se viene presentando en los últimos días, por lo que piden a las autoridades mayor operatividad para que haya garantías para su seguridad y tranquilidad.
El reciente hecho violento tuvo lugar la mañana de hoy, en el sector de Villa Ana, donde dos hombres resultaron gravemente heridos a bala.
Las víctimas presuntamente serían miembros del Clan del Golfo, según la comunidad.
Los afectados fueron identificados como Camilo Andrés Borja Mozo y Francisco Vargas, quienes tuvieron que ser trasladados rápidamente a la urgencia del Hospital Santander Herrera de Pivijay debido a la gravedad de sus heridas.
Datos oficiales indican que, las víctimas se hallaban en el sector antes anotado y hasta allí llegaron dos hombres en una motocicleta de la que el parrillero sin bajarse, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que les propinó los impactos de bala sin cruzar palabra.
Hasta el lugar rápidamente llegaron uniformados de la Policía del municipio, quienes adelantan las investigaciones con testigos de lugar para esclarecer los móviles del atentado y los posibles responsables.