El caso ocurrió la tarde de este martes en jurisdicción del corregimiento de Medialuna, vía a Piñuelas, en donde el hombre estaba trabajando. La mujer y otra persona más fueron alcanzadas por balas perdidas.
Un obrero y una mujer muerta, y otra persona gravemente herida fue el saldo que dejó una balacera ocurrida la tarde de este martes en jurisdicción del corregimiento de Medialuna, vía a Piñuelas, área del municipio de Pivijay, Magdalena.
Las informaciones indican que una de las víctimas fatales fue identificada por las autoridades como Clemente Rosellón Cuevas, oriundo de Piñuelas, mientras que la mujer fue reportada como Clara Arévalo Ternera. El lesionado hasta el cierre de esta edición no había sido identificada.

Le puede interesar: Audiencia a presuntos implicados por muerte del italiano continúa este jueves
Los hechos
Los datos conocidos dan cuenta que, Rosellón Cuevas había llegado a la obra en horas de la mañana en donde se construye la nueva vía que une a los dos corregimientos para llevar a cabo su jornada de trabajo.
Se supo que cuando empezaba la tarde, hasta el lugar llegaron dos desconocidos en una motocicleta de la que se bajó el parrillero, quien sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que abrió fuego en contra el obrero impactándolo en varias ocasiones causándole la muerte de forma instantánea.

Se conoció que en medio de la agresión Arévalo Ternera y el otro hombre resultaron gravemente herido al ser impactados por balas perdidas, por lo que fueron auxiliados y llevaos hasta la sala de urgencias del hospital local, en donde pese a los esfuerzos del personal médico, la fémina dejó de existir.
Entre tanto, el lesionado fue estabilizado y posteriormente dejado bajo observación médica.
Al sitio de los hechos llegaron las unidades policiales para ponerse al frente de la situación e iniciar las investigaciones correspondientes, mientras que los criminalistas llevaban a cabo las diligencias de inspección y levantamiento de los cadáveres.