La ejecución de esta obra hace parte del compromiso de la administración municipal con el sector donde residía la mayoría de niños víctimas de la tragedia del bus.
Como parte del cumplimiento de los ofrecimientos hechos por la administración municipal para con las familias de los niños víctimas de la tragedia del bus, el barrio Faustino Mojica en el municipio de Fundación, Magdalena, tendrá su sistema de alcantarillado.
La obra se desarrolla en el sector comprendido entre las carreras 12 y 15, y entre las calles 20 y 24, con una longitud aproximada de 1.037,14 metros lineales.
Así lo dio a conocer la alcaldesa Luz Helena Andrade, quien señaló además que la tubería será de PVC, especial para condiciones de alta humedad.
Le puede interesar: Rafael Martínez no va más como Gobernador
Dicha obra contará con la construcción de una estación elevadora de aguas residuales, y de 18 pozos de inspección de concreto, adecuados para diámetros entre 200 y 700 milímetros.
De igual forma se instalarán 120 acometidas domiciliarias, que incluyen tuberías, conexiones, registros y rellenos, lo que ha generado satisfacción entre los residentes del sector.
Durante el inicio de obra, la comunidad expresó su agradecimiento a la mandataria municipal por darle prioridad y atender esta falta del servicio que afectó a la comunidad por muchos años.