La playa de Bello Horizonte vive uno de sus momentos de mayor afluencia durante la actual temporada alta de turismo en Santa Marta, consolidándose como uno de los destinos preferidos por visitantes nacionales.
Durante un recorrido, EL INFORMADOR evidenció la masiva presencia de turistas que disfrutan de las aguas tranquilas y el entorno seguro que caracteriza a esta playa, ubicada en uno de los corredores hoteleros más importantes de la capital del departamento de Magdalena. Algunos visitantes coincidieron en señalar que uno de los principales atractivos de Bello Horizonte es su ambiente sereno, alejado del ruido, así como la amabilidad y hospitalidad de los habitantes de Santa Marta, factores que influyen para que muchos repitan su visita año tras año.

Además de su belleza natural, el sector se destaca por ser la primera playa en obtener la insignia ‘Bandera Azul’, un reconocimiento internacional que certifica altos estándares en calidad ambiental, seguridad, servicios y manejo sostenible del entorno. La majestuosidad de su paisaje, sumada a la organización y limpieza, la convierten en un referente del turismo responsable y en uno de los escenarios más atractivos para disfrutar la temporada alta en esta parte del país. Fotos derechos reservados de EL INFORMADOR