El comando del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta denunció un hecho que fue calificado como vandálico, luego que inescrupulosos atacar a piedras a uno de los carros que acababa de salir para atender la emergencia causada por la fuerte lluvia, la tarde de este domingo.
“Uno de nuestros vehículos se trasladaba a brindar apoyo por las emergencias ocasionadas por las fuertes lluvias que se registran en la ciudad, fue atacado por personas desadaptadas en la subida hacia Taganga. Como resultado del hecho, los vidrios del automotor fueron destruidos, obligando al personal a retornar a la base para salvaguardar su integridad y realizar la valoración de los daños”, dijo el teniente Richard Chahín, comandante operativo de la institución.

Quizás le puede interesar:Lluvias arrastraron contenedor de basura en el barrio La Concepción 2
Así mismo señaló en un comunicado de prensa que, “rechazamos este tipo de comportamientos que atentan contra quienes trabajan por la seguridad y el bienestar de la comunidad. Hacemos un llamado al respeto y al respaldo ciudadano hacia la labor de nuestros bomberos”.