Corregimientos, caseríos y veredas de la Troncal del Caribe, Bonda y la zona de San Isidro parte baja de la Sierra Nevada de Santa Marta, los días miércoles 9 y jueves 10 por espacio de 8 estarán sin luz, por trabajos técnicos.
Así lo dio a conocer la empresa Air-e Intervenida a través de una comunicación donde advierte que, durante esos dos días, ingenieros, técnico con el acompañamiento del personal de cuadrillas, realizará adecuaciones técnicas y podas en el Circuito Bonda 2.
Advirtió la empresa que mientras se realizan esos trabajos es necesario desenergizar la zona entre las 7:30 de la mañana y 3:30 de la tarde para facilitar las maniobras que adelantará el personal de trabajo.
Desde ya, la empresa ofreces disculpas por los inconvenientes que se deriven de la suspensión del fluido eléctrico, toda vez que los mismos se realizan en procura del mejoramiento de las condiciones de vida de los usuarios.
“La empresa Air-e Intervenida adelantará trabajos de poda y adecuaciones técnicas en el corregimiento de Bonda y sus áreas rurales este miércoles 9 y jueves 10 de julio”, dice en unos de sus apartes el comunicado expedido por la empresa que opera el servicio para esta parte del Magdalena, Atlántico y La Guajira.
SECTORES AFECTADOS
De acuerdo con el cronograma de trabajo establecido por la empresa, para este miércoles 9 de julio, se llevarán a cabo trabajos en el circuito Bonda 2 en el horario mencionado, es decir, de 7:30 de la mañana a 3:30 de la tarde.
Durante este tiempo se mantendrá sin energía los sectores de Calabazo, Guachaca, Buritaca, Paz del Caribe; sectores y fincas aledañas a la carretera entre la entrada de Bonda a Calabazo en la Troncal del Caribe.
Seguidamente, el jueves 10 de abril, se adelantarán los trabajos eléctricos con interrupción del suministro eléctrico desde las 7:30 de la mañana a las 3:30 de la tarde.
Durante la jornada estarán sin energía la zona rural del corregimiento Bonda, comprensión de San Isidro, sectores y fincas aledañas a las veredas Donama, Jirokasaka Y Transjordania, en la parte baja de la Sierra Nevada de Santa Marta.
Con estos trabajos, la empresa procura disminuir las interrupciones del servicio que se originan por el roce de árboles en sectores rurales donde es espesa la vegetación.