El joven tatuador de gran reconocimiento en el barrio Mamatoco no tenía antecedentes judiciales, ni cuentas pendientes con la justicia
En cumplimiento a lo acordado en la diligencia de conciliación referente a la información publicada el pasado 25 de enero de 2025, por el hecho ocurrido el 21 del mismo mes a la 1:30 de la madrugada aproximadamente, en la avenida del Ferrocarril, frente al pasaje comercial Cañaveral, en el que resultó muerto el reconocido tatuador, Carlos Mario Fonseca Gordillo, EL INFORMADOR se retracta por la noticia emitida y que fue titulada “investigaciones apuntan a ‘ajuste de cuentas’ en crímenes recientes en Santa Marta”.
En contra de Fonseca Gordillo, cuya muerte se produjo en medio de un ataque a tiros, no existe elementos materiales probatorios ni evidencia física que lo vincularan a ninguna actividad criminal. No tenía antecedentes judiciales.
le puede interesar: Dos atentados con carros bomba sin víctimas en el departamento colombiano del Cauca
Por su parte, la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con la Fiscalía General de la Nación adelanta las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso, dar con la identidad y paradero de los responsables, y poder establecer los móviles que motivaron a esta acción criminal.
El joven tatuador, pertenecía a una familia de bien, desde niño residió en el barrio Mamatoco donde era conocido como una persona de bien entre la comunidad, y se dedicaba diariamente a trabajar en pro del bienestar de su familia y sobre todo, de su menor hija de tan solo tres años.