Consternación ha generado en el sector del Mercado Público de Santa Marta el repentino fallecimiento de Leiver Torres, un hombre de oficio carnicero que, según versiones conocidas, perdió la vida en las últimas horas a causa de un infarto fulminante.
De acuerdo con la información conocida por sus allegados, Leiver Torres se encontraba en su lugar de trabajo cuando, de un momento a otro, sintió un fuerte dolor en el pecho y se desplomó al suelo.
Posteriormente, sufrió un paro cardiorrespiratorio que le causó la muerte de forma inmediata. “Aunque lo auxiliamos y lo llevamos a un centro de salud, los galenos de turno informaron que llegó sin signos vitales”, informó un compañero de trabajo.
De Leiver Torres se logró establecer que residía en el barrio Monterrey, al oriente de la capital del departamento del Magdalena.
Era ampliamente conocido en el gremio de comerciantes del mercado, donde ejercía su labor desde hace varios años. Sus compañeros de trabajo y clientes habituales lo recuerdan como una persona amable, servicial y dedicada a su oficio.
NOTICIA EN DESARROLLO…