Hay consternación en el barrio Santo Templo, corregimiento de La Loma de Calenturas, municipio de El Paso, Cesar, por el asesinato de un hombre a manos de su propio hijo, en medio de una discusión, la madrugada de este domingo.
La víctima, de nombre John Jairo Oliveros Beleño, fue decapitado a machetazos por su hijo John Ángel Olveros Brocheta, quien fue capturado por la Policía Nacional cuando intentaba quitarse la vida luego de cometer el atroz asesinato. La intervención de la comunidad fue clave para no dejar escapar al agresor.
Según versiones preliminares, padre e hijo se encontraban frente a su residencia ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando de pronto se generó una discusión que terminó en tragedia. “Al parecer el hijo primeramente lo amenazó con el arma de fuego, por lo que Oliveros Beleño salió corriendo y fue alcanzado por el agresor, quien sin piedad lo atacó con un machete hasta causarle la muerte”, dijo una vecina del sector.
VÍCTIMA Y AGRESOR SON DEL MAGDALENA
Se conoció que la persona asesinada era conocido en el barrio por sus oficios como carromulero. Padre e hijo, oriundos de Chibolo, Magdalena, vivían solos en una vivienda arrendada y no tenían familiares en el sector.