El Club Santa Marta realizó la presentación oficial de sus capitanas para el Carnaval 2026, un evento lleno de color, emoción y tradición. Isabela Dávila, María Mercedes Pinedo y Melissa Caballero encabezan la representación de las distintas categorías que celebran la esencia festiva de la ciudad.
Durante la transmisión especial de El Informador Santa Marta, las jóvenes Isabela Dávila, María Mercedes Pinedo y Melissa Caballero expresaron su emoción por llevar el nombre del club y de la ciudad en alto durante esta temporada de carnaval que promete ser inolvidable.
Pasión, sueños y orgullo por representar al Club Santa Marta
La primera en presentarse fue Isabela Dávila, quien asumió el rol de capitana prejuvenil del carnaval. Con una sonrisa radiante, compartió que desde hace tiempo soñaba con representar al club, pero esperó el momento adecuado para hacerlo.
Le puede interesar: Risas, disfraces y magia: así se vivió la Fiesta de los Niños en el Teatro Cajamag
“Me siento muy feliz y emocionada porque va a ser un carnaval inolvidable. Estoy muy agradecida por esta oportunidad y porque puedo representar al Club Santa Marta”, expresó Isabela, quien invitó a los samarios a unirse a su comparsa “para vivir una experiencia sin igual, donde la alegría no tiene final”.
Por su parte, María Mercedes Pinedo, elegida como capitana juvenil, destacó que su amor por el baile y la tradición carnavalera la han acompañado desde niña.

“Desde pequeña me gusta bailar y representar al Club Santa Marta es algo muy lindo. Este es un sueño que tenía desde los ocho años”, afirmó emocionada, mientras resaltó el esfuerzo que implican los ensayos y la preparación para el gran día.
Finalmente, la representante de los solteros y casados, Melissa Caballero, llenó el evento de simpatía y carisma al compartir su entusiasmo y también sus nervios por el reto que asume.

“Es espectacular, aunque estoy súper nerviosa. Hemos tenido capitanas espectaculares y quiero estar a la altura. Quiero dejarle algo significativo al club y a todos los que disfrutan esta tradición”, comentó.
La capitana también recordó que las comparsas se realizarán los días 6 y 7 de febrero, invitando a toda la comunidad a ser parte de esta gran fiesta.
“Hagan el bien y no miren a quién”, fue el mensaje final que dejó Melissa para los asistentes y seguidores del carnaval.