Complacidos se encuentran los habitantes del municipio San Zenón, Magdalena, por las obras que se vienen ejecutando con las que se busca abrir puertas al desarrollo y al beneficio de sus habitantes.
En poco tiempo, los zenonero podrán disfrutar de una moderna iluminación en la plaza principal de la cabecera municipal, así como sobre el muro del río.
Así mismo, se vienen adelantando los trabajos de pavimentación de calles principales en el corregimiento de Peñoncito que por muchos años a sus habitantes les tocó soportar la polvareda que les venía causando enfermedades respiratorias, sobre todo o a niños y ancianos.
Con la ejecución de dichas obras que hacen parte del Plan de Desarrollo, la administración municipal a través de su alcalde José Méndez Becerra, busca darle una mejor cara al municipio
De igual manera, el gobierno local ya tiene listos los recursos para el proyecto de pavimentación en el corregimiento de Bermejal, y la entrega de estufas ecológicas para área rural y el mejoramiento de la cancha de fútbol en la localidad de Santa Teresa.
“Vamos a seguir trabajando en beneficio de nuestra comunidad. Estamos haciendo gestión para seguir trayendo desarrollo a la población y poder darle una mejor calidad de vida a mi gente”, dijo el mandatario municipal.