La Policía intervino para controlar la situación.
Durante la mañana de este jueves, en el corregimiento de Mingueo, municipio de Dibulla (La Guajira), se vivieron momentos de tensión luego de que un grupo de habitantes retuviera a un hombre señalado, de manera preliminar, como presunto implicado en la muerte de Shelsy Michel Navarro Ojeda, la niña de 3 años cuyo fallecimiento fue reportado la noche anterior.
De acuerdo con versiones ciudadanas, el individuo fue interceptado por vecinos que, en medio de la conmoción y la indignación generalizada, lo rodearon y lo golpearon antes de la llegada de las autoridades.
Las autoridades reiteraron que todo se maneja bajo presunción, pues el caso continúa en investigación y aún no existe una confirmación oficial que vincule al hombre con los hechos.
De interes:Hallan sin vida a niña de 3 años reportada como desaparecida en Mingueo
El hecho ocurre horas después de que el cuerpo de la menor fuera encontrado en un inmueble cercano a su vivienda, en el barrio El Vivero. La Policía Judicial adelantó los actos urgentes y el cuerpo fue trasladado a Medicina Legal, donde se realizan los análisis correspondientes.
#Judicial | Comunidad retiene a presunto implicado en muerte de niña de 3 años en Mingueo @PoliciaDEMAG @PoliciaColombia @FiscaliaCol https://t.co/8zlwyZr47y pic.twitter.com/MaIVAeNvp3
— El Informador Santa Marta (@ElInformador_SM) December 11, 2025
Por ahora, la Policía y la Fiscalía avanzan en la recolección de testimonios y pruebas para esclarecer lo ocurrido, mientras hacen un llamado a la ciudadanía para permitir que el proceso avance dentro del marco legal y evitar que se presenten situaciones de justicia por mano propia.