La fiscalía general de la nación obtuvo condena contra un hombre que agredió sexualmente de su hija.
Las pruebas que fueron aportadas por la fiscal del centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual del departamento del Bolívar, permitieron que un juez condenara a 27 años de prisión a un hombre que abuso de su hija, una adolecente a quien dejo en estado de embarazo.
Quedó demostrado por parte del ente acusador que el implicado fue responsable de los delitos de acceso carnal abusivo y actos sexuales con menor de 14 años, ambos en circunstancias agravantes. Frente a las pruebas presentadas, el acusado, de 40 años, aceptó su responsabilidad por los cargos que se le imputaron.
La investigación determinó, que entre el mes de mayo y el mes de julio del año 2023, con aproximadamente 12 años de edad, la victima pasó una temporada en casa de su papá que se ubica en el barrio Alto Bosque de Cartagena.
En el tiempo que convivieron, el hoy sentenciado se aprovechaba en las noches para agredir a la menor mientras esta dormía. El agresor también fue condenado a 20 años de inhabilidad en el ejercicio de derechos y funciones públicas.