Jueves 11 de Septiembre de 2025 – 10:10amLa justicia colombiana ha emitido un fallo condenatorio contra Brenda Gissele Celeita Angarita, una peluquera que, sin tener la formación profesional, le causó la muerte a Laura Sofía Amaya Duarte, mientras le realizaba una cirugía estética.
Los hechos ocurrieron el pasado 15 de septiembre de 2023, en un salón de belleza de la localidad de Antonio Nariño, en Bogotá.
De acuerdo con la investigación liderada por un fiscal de la Dirección de Apoyo Territorial, la víctima llegó a un salón de belleza ubicado en la localidad de Antonio Nariño, en el sur de la ciudad, el cual no estaba acreditado para la prestación de servicios de salud.
Allí Celeita Angarita, sin contar con estudios de medicina ni la experiencia requerida, comenzó a realizar un procedimiento de liposucción.
Por esta actuación, el juez declaró a la peluquera culpable del delito de homicidio culposo.
Fiscalíacirugía clandestinajudicializaciónpeluqueraMuertepacienteColombiaUna estilista bogotana, sin la formación profesional para realizar procedimientos quirúrgicos ha sido hallada culpable de homicidio culposo.Cierran hostal que funcionaba como motel clandestino en Santa MartaVisible: Sívanessaredondo
Autor:
Fecha de Publicación: miércoles, 10 de septiembre del 2025