La corporación presenta los resultados de las intervenciones ambientales y se discuten acciones para la sostenibilidad del río en el marco de la Agenda Azul 500 Años.
En estos momentos, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena lleva a cabo la socialización de los resultados de las obras de canalización de la Quebrada Japón y la primera etapa del Parque Lineal Ambiental del Río Manzanares, dentro de la Agenda Azul Santa Marta 500 Años.
La actividad, que se desarrolla en el Auditorio Principal de Corpamag desde las 2:30 p.m., reúne a autoridades ambientales, líderes comunitarios y ciudadanía, quienes participan activamente en la discusión de medidas para garantizar la sostenibilidad del parque ambiental y la conservación del río Manzanares, patrimonio natural y cultural de la capital del Magdalena.
Con esta jornada, Corpamag busca reforzar el compromiso conjunto entre instituciones y comunidad para avanzar en la protección de los ecosistemas estratégicos y el fortalecimiento de proyectos que beneficien el desarrollo urbano y ambiental de Santa Marta.
Lea también: Corpamag fue sede del taller nacional de conservación de felinos silvestres en Caribe