El hecho fue denunciado por su hermano mayor, Daniel Enrique Vivas Lozada, quien aseguró que el joven fue atacado en Ciudad Equidad.
La Fiscalía General de la Nación investiga un nuevo caso de violencia contra un menor de edad en Santa Marta, luego de que Daniel Enrique Vivas Lozada, de 19 años, denunciara la agresión sufrida por su hermano menor, Gabriel David Vivas Lozada, ocurrida el pasado 28 de septiembre de 2025 en el barrio Ciudad Equidad.
De acuerdo con la denuncia oficial, el menor fue golpeado presuntamente por un hombre identificado como Jhoanys Alzate, residente del barrio El Yucal. Tras la agresión, el joven fue atendido de urgencia en el Hospital Alejandro Próspero Reverend E.S.E., donde el médico de turno diagnosticó una herida en el lado derecho de la cavidad bucal, producto del ataque.

La Fiscalía Seccional Santa Marta activó el protocolo de atención a víctimas, remitiendo el caso al Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses para su valoración. Además, se entregó a la familia el Acta de Derechos y Deberes de las Víctimas, con el fin de garantizar el acompañamiento psicológico y jurídico durante el proceso.
De interes:Agencia de Defensa Jurídica del Estado llega a Santa Marta para fortalecer la gestión jurídica en el Caribe
El presunto agresor, según el expediente, sería empleado de una empresa de agua llamada Brisas de Manantial. Las autoridades mantienen el caso en fase de investigación preliminar, mientras se recopilan pruebas y testimonios que permitan esclarecer los hechos.