Sus familiares no supieron de él por tres dÃas desde el martes que salió de su casa en Fundación, Magdalena, sin decir para dónde.
Los deseos y las ganas de los familiares de un joven residente en el municipio de Fundación, Magdalena, de volverlo a ver con vida se desvanecieron ya que fue encontraron muerto después de tres dÃas de haber sido reportado como desaparecido.
Se trata de Yareth Meriño, de 26 años, quien fue encontrado sin vida a un lado de la vÃa que de la cabecera municipal conduce al sector conocido como Casa e’ Zinc, en el área rural.

Las informaciones indican que el cadáver fue hallado por algunos campesinos que la mañana de ayer caminaba por ese sector rumbo a sus lugares de trabajo quienes alertaron a las autoridades.
Le puede interesar: Parlamento venezolano aprueba en primer debate ley de amnistÃa para los presos polÃticos
Al sitio llegaron los uniformados de la PolicÃa del Magdalena para verificar la información que fue confirmada y puesta a conocimiento del comando central.
Minutos siguientes los integrantes de la Unidad CriminalÃstica de la institución hicieron presencia en lugar de los hechos para realizar la inspección al cadáver.
Datos entregados por una fuente informativa allegada a la familia de la vÃctima señaló que la familia no supo nada de su paradero desde el pasado martes en horas de la tarde cuando salió de su casa sin decir para donde, solo hasta este viernes con conocieron la noticia de su muerte.