Los señalados fueron identificados con los alias de “Rafa”, “Carlitos” y “Almojábana”.
En el marco de la ofensiva contra el crimen organizado, la Policía Nacional y el Ejército capturaron a tres personas señaladas de pertenecer a estructuras delincuenciales. Los operativos se desarrollaron en el municipio de Pivijay y en el corregimiento de Apure, jurisdicción de Plato.
Durante un allanamiento en Pivijay, fueron capturados alias “Rafa” y su hijo alias “Carlitos”, a quienes se les hallaron más de 300 dosis de marihuana, cocaína y bazuco, listas para su distribución en el municipio.
Le puede interesar: Autoridades realizaron caravana de seguridad en tres barrios de Santa Marta
En una segunda acción, fue detenido alias “Almojábana” o “Alex”, presunto integrante del Clan del Golfo, quien sería el encargado de alertar a la organización sobre movimientos policiales. Al momento de su captura, portaba un revólver, 14 cartuchos y un celular que será analizado.
“La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad de los magdalenenses y continuará actuando contra los grupos al margen de la ley”, afirmó el coronel Javier Duarte, comandante del Departamento de Policía Magdalena.