Uno de los cuerpos sin vida fue hallado a orillas del río en Gaira y el otro, en la parte alta del barrio La Rosalía, vía al corregimiento de Minca.
Alarmada está la comunidad samaria por la grave situación de inseguridad y criminalidad que se mantiene desde hace varios meses, por lo que sigue exigiéndole a las autoridades, en especial al comando de la Policía Metropolitana, para que actúe con mayor eficacia.
La capital del departamento de Magdalena fue escenario nuevamente de dos asesinados ocurridos en menos de cinco horas, según el reporte conocido.
“Hasta cuándo vamos a tener que soportar esta situación en la que en la ciudad reina el crimen y la inseguridad. Lamentable desde todo punto de vista y más en esta época decembrina
Los crímenes
La primera acción criminal tuvo incidencias en la parte alta del barrio La Rosalía, vía al corregimiento de Minca, en donde un hombre fue asesinado de varios impactos de bala. En este perdió la vida, Nayer Ibarra, quien fue blanco de varios impactos de bala propinados por desconocidos que se movilizaban en una motocicleta.
Le puede interesar: Condenado a más de 30 años de prisión responsable del crimen de un fiscal
El caso que causó pánico y zozobra entre los habitantes de los alrededores, fue puesto a conocimiento del comando policial cuyos integrantes llegaron al sitio para ponerse al frente de la situación.
Por su parte, el personal adscrito a la Unidad Criminalística del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía hizo presencia para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de la ciudad. Pasadas unas horas, algunas personas que pasaban por el lugar hallaron a orillas del río Gaira el cuerpo sin vida de un hombre atado de pies y manos, y con un panfleto.
La víctima, quien habría sido atacada a golpes y dejada en el lugar, hasta el cierre de esta edición no había sido identificada por las autoridades.
Personal de la Unidad Criminalística de la Policía Nacional fue el encargado de realizar las labores de levantamiento del cadáver.