Un aparatoso accidente de tránsito por poco termina en tragedia en la Troncal de Oriente, en cercanías del municipio de Aracataca, Magdalena, luego de que dos furgones repartidores de mercancía chocaran violentamente.
Según los primeros reportes entregados por las autoridades de tránsito, la causa del accidente habría sido por una presunta falla mecánica en uno de los camiones provocando que uno de los conductores perdiera el control para posteriormente chocar de frente.
A pesar del fuerte impacto, no se reportaron personas lesionadas, y los daños registrados fueron únicamente materiales. Sin embargo, las imágenes de los vehículos involucrados reflejan la magnitud del golpe. “Aunque, llegaron ambulancias hasta la zona con sus paramédicos para brindarle la respectiva atención inmediata a los choferes optaron por no recibirla debido a que no presentaban heridas graves”, expresó un agente de la Policía que atendió el caso.
Funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía del Magdalena se trasladaron hasta el lugar para atender la situación, realizar el croquis correspondiente y restablecer el flujo vehicular, que por algunos minutos se vio afectado.
NOTICIA EN DESARROLLO…