En un operativo conjunto realizado en el municipio de Ciénaga, la Policía en coordinación con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales DIAN, la Fiscalía General de la Nación y la oficina de Rentas Departamentales, logró un importante resultado contra el comercio ilegal de licor adulterado.
Durante la intervención a dos bienes inmuebles, fueron capturadas dos personas por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico, y se incautaron de 1.025 unidades de insumos utilizados en la elaboración, distribución y comercialización de licor adulterado, además una máquina de llenado artesanal, avaluados comercialmente en $35.000.000.
Es de resaltar, que estas acciones buscan proteger la salud pública y prevenir intoxicaciones derivadas del consumo de licor falsificado, fortaleciendo la seguridad ciudadana en la región.
La mercancía incautada fue dejada a disposición de la oficina de Rentas Departamentales, quien es la entidad encargada de realizar los trámites correspondientes para su disposición final.