Site logo

Archivos

Dos hombres fueron asesinados a bala en distintos sectores de Santa Marta

En menos de 24 horas, sicarios acabaron con la vida de ‘Camilito’ en Nueva Colombia y de ‘El Mello’ en Bello Horizonte, aumentando la preocupación por la ola de violencia en la capital del Magdalena.

Santa Marta vivió una jornada marcada por la violencia este domingo, tras registrarse dos asesinatos en diferentes sectores de la ciudad. Los crímenes, perpetrados bajo la misma modalidad sicarial, encendieron las alarmas de las autoridades y de la comunidad samaria.

El primer hecho ocurrió en el barrio Nueva Colombia, donde fue atacado a bala Camilo Plata, conocido como ‘Camilito’. La víctima, residente del barrio Once de Noviembre y presunto propietario de un negocio de venta de licor, fue interceptada por dos sicarios que se movilizaban en motocicleta. Los delincuentes le dispararon en repetidas ocasiones, dejándolo sin vida de manera inmediata a pocos metros de la línea férrea.

Le puede interesar:  Otro homicidio a bala sacude a Santa Marta: asesinan a hombre en el sector de Nuevo Horizonte

Hasta el lugar llegaron uniformados de la Policía Metropolitana y miembros de la Sijín, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y dieron inicio a las investigaciones para establecer los móviles del crimen y dar con los responsables.

Ysoriel Jesús Pertuz Mendoza  Foto tomada desde la red social Facebook de las víctimas ,
Ysoriel Jesús Pertuz Mendoza Foto tomada desde la red social Facebook de las víctimas.

Horas después, en el sector turístico de Bello Horizonte, otro ataque a bala terminó con la vida de Ysoriel Jesús Pertuz Mendoza, conocido como ‘El Mello’, quien trabajaba vendiendo almuerzos en la playa. Testigos aseguraron que la víctima fue abordada por sicarios en moto, cuyo parrillero le disparó de manera indiscriminada. Aunque alcanzó a ser trasladado a un centro médico en el sector de La Paz, falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas.

Las autoridades desplegaron un plan candado en la zona para dar con los responsables, sin embargo, los delincuentes lograron huir. La Policía Nacional reiteró su compromiso con esclarecer los homicidios y fortalecer los operativos de control, en medio de la creciente preocupación ciudadana por el aumento de los casos de sicariato en Santa Marta.


En menos de 24 horas, sicarios acabaron con la vida de ‘Camilito’ en Nueva Colombia y de ‘El Mello’ en Bello Horizonte, aumentando la preocupación por la ola de violencia en la capital del Magdalena.


Autor: [email protected] (Jorge Cabana)

Fecha de Publicación: domingo, 7 de septiembre del 2025


Ver noticia completa