Las autoridades judiciales en Santa Marta revelaron en las últimas horas que Cristian Rafael Ochoa Ospino, conocido como ‘El Chomo’, asesinado en medio de un presunto atraco en el centro recreativo Cooedupark del colegio privado Cooedumag, había sido capturado por distintos delitos en el municipio de Plato, Magdalena.
La información entregada por las autoridades señala que la víctima fue capturada en mayo de 2016 por el delito de tráfico de estupefacientes, cuando se movilizaba en una motocicleta junto a otro individuo y transportaban una bolsa plástica con 200 gramos de marihuana y 10 gramos de bazuco.
Asimismo, un funcionario a cargo de la investigación indicó que Cristian Ochoa Ospino fue nuevamente capturado en septiembre de ese mismo año por el delito de hurto, y señalado de liderar una banda delincuencial denominada ‘Alicate’, dedicada al robo en varios barrios del municipio de Plato. En ese procedimiento policial, otros dos sujetos también fueron capturados y sindicados de pertenecer al grupo criminal.
NOTICIA EN DESARROLLO…