Cansados de los constantes robos, un grupo de habitantes del barrio Galicia, ubicado en el perímetro urbano de Santa Marta, le propinó una violenta golpiza a un presunto ladrón, luego de sorprenderlo cometiendo un hurto en una vivienda.
Según la información entregada por testigos, el sujeto habría intentado ingresar a una residencia para sustraer varios elementos de valor; sin embargo, fue descubierto por los vecinos en plena acción.
Al ser sorprendido con las ‘manos en la masa’, el individuo intentó huir, pero fue alcanzado por los moradores, quienes lo redujeron y lo golpearon con puños, patadas y objetos contundentes, causándole varias heridas de consideración.
Tras varios minutos de agresión, al lugar llegaron patrullas de los cuadrantes de vigilancia comunitaria, quienes lograron rescatar al señalado de la enfurecida turba y lo trasladaron hasta la Unidad de Reacción Inmediata –URI– de la Fiscalía General de la Nación, donde quedó a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por el delito que se le acusa.
NOTICIA EN DESAROLLO…