Un presunto asaltante muerto y otro herido dejó una balacera que se presentó en la calle 35A con carrera 7, en inmediaciones de la cancha La Magdalena, en el barrio del mismo nombre, en el sur de Barranquilla.
Según las informaciones preliminares, dos sospechosos que se movilizaban en una motocicleta habrían tratado de despojar de sus pertenencias a una persona, y la acción fue alertada por la comunidad.
Los uniformados reaccionaron y se inició un enfrentamiento a tiros con los sospechosos, quienes resultaron gravemente heridos a bala y fueron llevados por la misma Policía a un centro asistencial. Sin embargo, tiempo después uno de ellos falleció.
El abatido fue identificado como Brayan Enrique Sánchez Díaz, de 28 años; mientras que el capturado es Luis Mario Barbosa Martínez, de 25 años, según reveló la Policía. La Policía incautó un arma traumática modificada con cinco cartuchos calibre 9 milímetros.
«Cabe destacar que el occiso había sido capturado en flagrancia el 6 de junio de 2025 por el delito de hurto de motocicleta. Además, contaba con una anotación judicial por hurto calificado y cumplía con detención domiciliaria», indicó la Policía Metropolitana.