Un trágico accidente de tránsito registrado en la madrugada de hoy dejó como saldo dos personas muertas en inmediaciones del puente Ariguaní, a escasos 500 metros de El Difícil, cabecera municipal de Ariguaní (Magdalena).
Según la versión preliminar, las víctimas, madre e hijo, identificados como Moisés Vives, de 25 años, oriundo de Planeta Rica, Córdoba, y Deysi Morales, de 61 años, se movilizaban en una motocicleta Honda XR, color blanco con rojo y placas XFM 91F, cuando fueron arrolladas por un vehículo que se dio a la fuga.
El violento choque hizo que los ocupantes salieran expulsados del vehículo y, posteriormente, sufrieran graves heridas y traumatismos en diferentes partes de sus cuerpos que ocasionaron su muerte en el sitio.
Los actos urgentes fueron realizados por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación -CTI- de la Fiscalía General de la Nación, quienes trasladaron los cuerpos a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Por su parte, las autoridades judiciales indicaron que se encuentran realizando las verificaciones en la zona con el fin de poder ubicar el automotor junto con el responsable para presentarlo ante la justicia.