En hechos que están siendo materia de investigación por uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia, en conjunto con el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, una bebé recién nacida fue encontrada por una familia en el patio de su casa en el barrio Divino Niño, al oriente de Santa Marta.
Según la información entregada por la familia, en las horas de la madrugada de este jueves, luego de sentir en la parte trasera de su casa un llanto agudo que los alertó, salieron al patio y se percataron de la presencia del bebé, quien aún tenía el cordón umbilical y rastros de sangre en su pequeño cuerpo.
Tras el hallazgo, la bebé fue llevada hasta la sala de urgencias del centro de salud de Bastidas y posteriormente conducida hasta las instalaciones del hospital Julio Méndez Barreneche, donde se encuentra recibiendo atención médica especializada.
Las autoridades se encuentran tras la pista de la madre de la menor, con el fin de esclarecer las circunstancias en las que fue abandonada y determinar posibles responsabilidades penales.
NOTICIA EN DESARROLLO…