En articulación con la Alcaldía y el Dadsa, Bleydis Pérez entregó mercados, kits de aseo, morrales y útiles escolares a familias y estudiantes de la IED INEM Simón Bolívar, sede Las Malvinas, afectados por las recientes inundaciones en Santa Marta.
En medio de las difíciles condiciones ocasionadas por las fuertes lluvias que azotaron a Santa Marta el pasado 3 de agosto, la Gestora Social del Distrito, Bleydis Pérez, visitó la sede Las Malvinas de la IED INEM Simón Bolívar para llevar un mensaje de solidaridad y apoyo a las familias afectadas.
Durante la jornada, que contó con la articulación de la Alcaldía Distrital y la Secretaría de Sostenibilidad Ambiental (Dadsa), se entregaron mercados, kits de aseo, morrales y útiles escolares a los estudiantes que lo perdieron todo debido a las inundaciones.
Le puede interesar: «Después de muchos años, el sur de Santa Marta vuelve a ser prioridad»: Alcalde de la Localidad 3
La iniciativa hace parte de las acciones emprendidas por la administración distrital para mitigar el impacto de la emergencia que dejó a más de 70 barrios con graves daños materiales. Desde el día de la contingencia, diferentes secretarías han recorrido los sectores más golpeados para llevar asistencia comunitaria.
Finalmente, el alcalde Carlos Pinedo Cuello instó a la ciudadanía a tomar medidas preventivas y resguardarse durante esta temporada de lluvias que continúa afectando al Distrito.