El cuerpo fue encontrado dentro de un saco, amarrado y amordazado en Camarones, La Guajira. Autoridades investigan los móviles del homicidio.
En hechos que son materia de investigación por parte de la Policía Nacional, fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre en la Troncal del Caribe, en la vía que comunica a Santa Marta con Riohacha, exactamente en el kilómetro 75, a la altura del corregimiento de Camarones.
Las autoridades de La Guajira informaron, a través de un comunicado oficial, que “una llamada telefónica alertó sobre la presencia de un saco en el sector mencionado. En respuesta, uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes llegaron al lugar y procedieron a acordonar la zona”.
Lea también:Fiscalía pide condenar por golpismo a Bolsonaro
De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Nacional, el cuerpo fue hallado por pobladores de la zona, quienes lo encontraron amarrado de las manos y amordazado. “Al parecer, la víctima fue inicialmente torturada y, posteriormente, sus agresores le propinaron varios disparos, causándole la muerte de manera inmediata”, explicó un portavoz de la institución.
Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín, cuyos peritos trasladaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde a través de análisis especializados se establecerá su plena identidad.