Viernes 24 de Octubre de 2025 – 9:15amA través de sus redes sociales, la familia de Iverth Samuel Bonilla Arias, un joven colombiano de 22 años desaparecido en Brasil, confirmó que su cuerpo fue hallado sin vida en la ciudad de Foz do Iguaçu, en el estado de Paraná.
Bonilla Arias había sido visto por última vez el 13 de octubre, cuando salió de su vivienda en el barrio Vila C. Nova y desde entonces no se tuvo noticia de su paradero. De acuerdo con su familia, el joven dejó en casa su teléfono y sus documentos de identidad.
Durante los días de búsqueda, su madre, Andrea Arias, difundió un video pidiendo apoyo ciudadano y recursos para recorrer la extensa zona fronteriza entre Brasil, Argentina y Paraguay, donde se centraron las labores de rastreo.
Labores que finalmente concluyeron, luego que se encontrara el cuerpo sin vida del joven, mientras que sus causas de muerte siguen sin precisarse.
El padre del joven, Fabián Bonilla, dio la noticia a través de un mensaje que conmovió a las redes sociales: “Infortunadamente la búsqueda acaba de terminar (…) ya está plenamente identificado el cuerpo. Nuestro hijo ha muerto. Gracias por todo su apoyo”.
Ante esta dolorosa noticia, la familia agradeció las muestras de solidaridad e indicó que están adelantando los trámites para la repatriación del cuerpo de Iverth Samuel a Colombia.
Hallazgocuerpo sin vidaBrasilColombiajovenColombiaAún se desconocen las causas de su muerte. Visible: Sívanessaredondo
Autor:
Fecha de Publicación: jueves, 23 de octubre del 2025