Las autoridades investigan las causas de la muerte de Jorge Molina, cuyo cuerpo fue encontrado en el sur de Santa Marta.
En medio del torrencial aguacero que cayó sobre Santa Marta la tarde del domingo, fue hallado sin vida un hombre identificado como Jorge Molina, quien se desempeñaba como tramitador del Sistema Estratégico de Transporte Público (Siett). El cuerpo fue encontrado a orillas del río Manzanares, a la altura de la calle 30 con carrera 4, en inmediaciones del barrio Manzanares, sur de la ciudad.
Según el reporte de las autoridades, fueron los residentes del sector quienes alertaron a la Policía Metropolitana tras notar la presencia del cuerpo flotando en la ribera del río. De inmediato, unidades del cuadrante de vigilancia adscritas al CAI Los Ángeles se desplazaron al sitio y procedieron a acordonar el área.
“Se desplazaron varias unidades del cuadrante para verificar la información, y una vez confirmada, se procedió a realizar el cierre perimetral y dar aviso a la Policía Judicial”, indicó un uniformado en el lugar de los hechos.
Por ahora, las autoridades investigan las circunstancias en que se produjo el deceso, sin descartar ninguna hipótesis. El cuerpo fue trasladado a la morgue de Medicina Legal para los respectivos procedimientos forenses.