Dos de los cuerpos fueron hallados en distintos sectores de la Quebrada La Aguja, jurisdicción del municipio de Ciénaga, y el otro, en el sitio conocido como Loma Picacho, área de la vereda Julio Zawady en Zona Bananera, Magdalena.
Hay conmoción en el municipio de Ciénaga, Magdalena, por el hallazgo de los cadáveres de tres jóvenes quienes habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares desde el pasado fin de semana.
Ante estos hechos, la comunidad cienaguera sigue pidiendo mayor operatividad por parte de las autoridades, principalmente de la Policía Metropolitana de Santa Marta, cuyo trabajo es considerado poco efectivo para mantener la tranquilidad en la población y su área rural.
Las víctimas
Las informaciones conocidas dan cuenta que, inicialmente fueron reportados como desaparecidos, Anderson David y Kevin Burgos Rodríguez, de quienes se dijo, fueron vistos por última el sábado pasado, y desde entonces sus familiares desconocían del paradero.
Entre tanto, el pasado domingo fue dada a conocer la desaparición del tercer joven identificado como Aly David Suárez.
Ante esta situación, familiares y amigos activaron la búsqueda de estos por toda la localidad y su área rural en coordinación con personal de Policía Nacional, pero sin resultados positivos.
Le puede interesar: Identifican cuerpo hallado en quebrada La Aguja
Hallan los cuerpos
La mañana de este martes, algunos trabajadores de finca que caminaban rumbo a sus lugares de trabajo encontraron el cadáver en avanzado estado de descomposición de Anderson David, en el sitio conocido como Loma Picacho, área de la vereda Julio Zawady en Zona Bananera, Magdalena.
Hasta allí llegaron los criminalistas del Cuerpo Técnico de Investigación para llevar a cabo la diligencia de inspección al cadáver.
Ya en horas de la mañana, había sido encontrado en la parte baja de la Quebrada La Aguja el cadáver de Aly David Suárez, en quien pudo ser identificado por sus familiares gracias a varios tatuajes en su cuerpo.
Este fue levantado por personal Criminalístico de la Policía de Santa Marta y trasladado hasta la morgue en la capital del Magdalena.
Quizás le interese: Capturan a ciudadano británico en Santa Marta por violencia intrafamiliar
El lunes, campesinos que caminaban por la parte media de la Quebrada La Aguja, zona rural de Ciénaga, reportaron ante la Policía el hallazgo de un cadáver en estado de descomposición que fue trasladado como N.N, hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de Santa Marta, pero que al parecer sería Kevin Burgos Rodríguez.
Autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer el caso, dar con los móviles y establecer la identidad y paradero de los responsables.