La comunidad de Fundación se encuentra de luto tras el trágico hallazgo de los hermanos Andrés Terraza y Jeison Terraza, quienes habían sido reportados como desaparecidos por sus familiares.
Los jóvenes, que acostumbraban a salir a vender guineo en las veredas del departamento, fueron encontrados sin vida ayer, confirmando los peores temores de sus familias.
Según informaciones conocidas por esta casa periodística, los cuerpos baleados fueron ubicados por campesinos en dos zonas distintas: uno a un lado de la vía en jurisdicción de Salamina y el otro en cercanías a Pivijay.
Ambos presentaban signos de violencia y, según información preliminar, junto a los cuerpos fue dejada una hoja con un mensaje que decía: “Por ser de los Primos, alias el Visco”, lo que ha generado preocupación por la posible intención intimidatoria detrás del crimen.
Enterados del caso, patrullas de la Policía Nacional del Magdalena llegaron hasta el sitio para acordonar la trágica escena, y seguidamente funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación del (CTI) de la Fiscalía General de la Nación desarrollaron la recolección de material probatorio y traslado de los cuerpos hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Recordemos que los hermanos Terraza no regresaron a casa desde el día anterior, después de salir de su vivienda con el objetivo de vender guineo, como lo hacían regularmente. Sin embargo, la esperanza de encontrarlos con vida disminuyó para sus familiares cuando el vehículo en el que viajaban fue hallado abandonado en una trocha, en jurisdicción de Sábanas de San Ángel, Magdalena.